Ir al contenido principal

rend (kumo desu ga- nani ka?)


resumen de la historia: siendo el dragon de fuego mas poderoso alli en la capa media del laberinto de elro, comandando un gran grupo de otros dragones de fuego

nombre: rend

origen: kumo desu ga- nani ka?

edad: desconocida

genero: hombre

clasificacion: dragon de fuego lv20 | comandante

habilidades y poderes:
-caracteristicas fisicas sobrehumanas
-super sentidos
-armas naturales
-longevidad
-experto estratega
-adaptabilidad
-regeneracion (media-baja) / con subida de nivel (baja-media)
-breath attack
-magia
-willpower
-amplificacion de estadisticas (velocidad)
-manipulacion de la probalibidad
-manipulacion del fuego
-resistencia a estados alterados
-inmunidad al calor
-vuelo

potencia de ataque: pequeña ciudad+ (comparable a su resistencia)

velocidad: sub sonico (superior por muchas veces a kumeko en sus inicios que superaba por varias veces a super humanos)

fuerza: pequeña ciudad+

fuerza de levantamiento: desconocido

resistencia: pequeña ciudad+ (soporto un disparo casual de la madre que dejo un gran crater y la diferencia de tamaños con los humanos, mother y rend)

aguante: muy alto

rango: docenas de metros

equipo:
ninguno

inteligencia: alta (siendo tambien un gran extratega comandando dragones)

debilidades: ninguna

ataques notables o tecnicas:

-adaptabilidad: como todo monstruo posee una gran adaptabilidad,si es expuesto a algo mucho tiempo comienza a adaptarse ,ademas las habilidades aunmentan mientras mas las usa

-subida de nivel: como todo monstruo al derrotar a un oponente, ganara experiencia y al subir de nivel se volvera mas poderoso ademas que las heridas graves que matarian a cualquier humano se sanaran instantaneamente

-manto de fuego: puede cubrirse en fuego y por donde pasa se cubre de fuego ,ademas esto lo hace inmune al veneno ya que el veneno se evapora al instante

-escamas de dragon: revierte la mayor parte de ataques magicos

-habilidades con estadísticas
  • recuperacion rapida de HP LV3: permite regenerar su salud
  • consumo disminuido MP LV6: baja la energia utilizada por habilidades
  • recuperación rápida de SP LV1: regenera la energia propia del individuo
  • consumo minimizado SP LV1: baja la energia utilizada del propio individuo
  • longevidad LV5
  • reserva mágica LV4
  • cuerpo instantáneo LV5: efecto desconocido
  • resistencia LV5: aunmenta su resistencia de energia
  • fuerza hercúlea LV5: aunmenta su fuerza
  • resistente LV5:  aunmenta su resistencia fisica
  • monje LV4: efecto desconocido
  • talismán LV3: efecto desconocido
  • movimiento rápido LV5
-habilidades de ataque
  • ataque de poder magico LV4
  • ataque de flamas LV10
-habilidades de mejora
  • mejora de llama LV7
  • mejora de destrucción LV6
  • mejora de corte LV2
  • mejora de perforación LV2
  • súper mejora de impacto LV2
-habilidades activas
  • maniobra espacial LV4: permite moverse en medio de un ataque o en el aire si es necesario mientras percibe el entorno
  • vuelo LV7 
  • natación de alta velocidad LV10
-habilidades de liderazgo
  • cooperación LV10
  • comando LV2
-habilidades de percepción
  • percepción de poder mágico LV5
  • golpe LV10
  • evasión LV10
  • supercorrección de probabilidad LV5: aunmenta la posibilidad de habilidades que requieran de una tasa de probabilidad para funcionar
  • percepción de presencia LV10
  • percepción de peligro LV10
  • percepción de calor LV3
-habilidades mágicas
  • operación de poder mágico LV4
  • fuego mágico LV4
-habilidades de resistencia
  • resistencia al corte LV1
  • resistencia a la perforación LV1
  • súper resistencia al impacto LV1
  • anulación de calor
  • condición de estado Resistencia LV1
-habilidades pasivas
  • escamas imperiales LV8
-otras habilidades
  • glotonería LV2: le permite guardar reservas de energia si le sobran
  • dragón de Fuego LV1
-títulos: basicamente mas daño contra monstruos menos comandante que le permite dirigir
  • monster slayer
  • monster slaughterer
  • comandante
  • dragón
  • campeón



Comentarios

Entradas más populares de este blog

artemisia (ragna crimson)

"por  favor detente, tiempo" resumen de su historia:   siendo completamente leal al dios dragon, comienza a obedecerlo y hacer caer la muerte de forma indolora sobre la humanidad nombre: artemisia origen: ragna crimson edad: desconocida genero: femenino clasificacion: dragon superior, rey dragon, dragon alado de 1° clase, mensajera del dios dragon habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -longevidad -magia -regeneracion (baja-medio) -resureccion (via hax del tiempo) -telequinesis -telepatia -invocacion (con su sangre) -time-stop -time rewind -manipulacion de la sangre -manipulacion del fuego -manipulacion biologica -vuelo potencia de ataque:   pueblo  ( comparable a su subordinado , el dragon creador de desastres capaz de causar esto ) velocidad: super sonico+ ( en reaccion y en combate ) fuerza: pueblo fuerza de levantamiento:  desconocida / varias toneladas (via telequinesis) resistencia:   pueblo aguan

mega mom (cyanide & happiness)

mega mom (transformada) mega mom (transformada y potenciada) mega mom (humana normal) resumen de su historia: era la esposa de super dad que ahora es super dead, que durante un paseo con su hijo casi atropellan a su bebe pero lo salva descubriendo sus poderes convirtiendose asi en mega mom nombre: mega mom | mom origen: cyanide & happiness edad: desconocida genero: mujer clasificacion: humana, super heroe habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -transformacion -amplificacion de estadisticas -absorcion de energia -modo berserker -manipulacion de sonido (limitado) -resistencia al fuego -resistencia a la electricidad potencia de ataque: humano promedio (sin sus poderes es una humana normal) mas alla de luna (el propio wheekcharles le temia porque es capaz de herirlo bastante) mucho mayor a luna ( aplasto facilmente a wheelcharles ) velocidad:   humano promedio  | mas alla de FTL ( comparable a wheelcharles )

baby ducks (regular show)

baby ducks (base)                                     baby ducks ( hyperduck ) baby ducks ( hyperduck extreme ) baby ducks ( hyperduck extreme-park variant ) baby ducks ( hyperduck ultimate-fury giga wind ) baby ducks ( hyperduck-kingbreaker white lightning ) baby ducks ( final form ) resumen de su historia : ellos nacieron como patitos normales que hablan que se perdieron en el parque pero demostrarian su poder durante las aventuras con mordecai y rigby nombre:  baby ducks origen:  regular show edad:  varios meses genero:  hombre clasificacion:  patos sobrenaturales habilidades y poderes:   -experto de combate cuerpo a cuerpo -transformacion -fusionismo -proyeccion de energia -aura -vuelo (hyperduck) -caracteristicas fisicas sobrehumanas -gran tamaño (+10 metros) -experto de combate cuerpo a cuerpo -amplificacion de estadisticas (mediante tecnologia y tripulantes) -multiples conciencias -transformacion -proyeccion de energia -fusionismo -vuelo -manipulacion de la tecnologia -manipulac