Ir al contenido principal

the batter (OFF)

"vengo a cumplir mi mision sagrada"
the batter (forma real)
resumen de su historia: un ser que llego a la zona 0 con una mision, purificar las zonas pero en realidad guarda su verdadera mision

nombre: the batter

origen: OFF

edad: desconocido (se habla tranquilamente de 20 años atras)

genero: hombre

clasificacion: no humano | jugador de baseball

habilidades y poderes:
-caracteristicas fisicas sobrehumanas
-experto con bate
-regeneracion (medio-bajo)
-interracion con seres no fisicos
-super analisis (via wide angle)
-sanacion
-resurrecion
-purificacion
-invocacion
-almacenamiento
-nulificacion de poder
-negacion
-auto sustento (puede respirar puro humo)
-interracion no fisica (fantasmas)
-estados de efectos inducidos
-reduccion de estadisticas
-borrado existencial (limitado)
-manipulacion del humo
-manipulacion del plastico
-manipulacion del metal
-manipulacion de la luz
-manipulacion de la energia
-manipulacion del veneno
-manipulacion del sueño
-manipulacion de emociones (enojo)
-manipulacion biologica (puede causar ceguera y controla la carne de manera limitada)
-manipulacion del alma
-rompe la cuarta pared
-resistencia a la manipulacion mental
-resistencia a la manipulacion del alma
-resitencia a la manipulacion del tiempo
-resistencia a la manipulacion de la informacion
-resistencia al reality warping

potencia de ataque: mas alla de estrella (capaz de vencer y compararse a los guardianes)

mas alla de sistema solar (superior a the queen sin usar todo su poder)

velocidad: MFTL (es capaz de moverse de forma normal entre zonas que son estrellas como el sol con un planeta) | mas alla de MFTL (superior a los guardianes) | mas alla de MFTL (superior a the queen sin usar todo su poder)

fuerza: mas alla de estrella | mas alla de sistema solar

fuerza de levantamiento: desconocido

resistencia: mas alla de estrella | mas alla de sistema solar

aguante: muy alto

rango: promedio | mas alla de estelar

equipo:
-add-Ons alfha, betta y epsilon: estos son entidades espirituales uidos a un portador que le otorga mas poder y habilidades

------alfha:
  • cadena saturada / convertida / larga / completa: mientras mas alta sea la habilidad mas daño hara a un objetivo siendo un gran daño
  • abrazo esperado: Un ataque especial que también puede afectar al enemigo con veneno, infligiéndole continuamente daño que ignora su armadura y durabilidad
  • abrazo requerido: un ataque especial que también puede afectar al enemigo con ceguera, haciendo que el objetivo tenga grandes dificultades para golpear a su oponente
  • abrazo abierto: un ataque especial que también puede afectar al enemigo con mutear, deshabilitando todos los ataques especiales de un enemigo
  • abrazo imposible: un ataque especial que también puede afectar al enemigo con parálisis, paralizando a los enemigos y evitando que tomen medidas

------betta:
  • perspectiva inversa: cura un objetivo de ceguera y devuelve habilidades negadas
  • desenfoque optimizado: un ataque hacia un objetivo y provoca daño aleatorio
  • perspectiva exagerada: cura un objetivo de veneno y sueño
  • desenfoque fotográfico: ataque que niega la durabilidad total de un enemigo
  • perspectiva frontal: cura un objetivo de furia, locura y parálisis
  • desenfoque gaussiano: ataque que dismuye la reserva de energia del oponente para que evite hacer habilidades
  • perspectiva desacoplada: revive un objetivo con algunos de sus HP
  • desenfoque radial: un ataque especial que también reduce la defensa del adversario

------epsilon:
  • tragedia surrealista / abstracta / cubista / fauvestica: ataque que mientras mas alta la habilidad mas daño provoca a varios enemigos a la vez
  • drama clásico: aunmenta el ataque físico de un objetivo
  • drama barroco: aumenta la defensa del objetivo, mejorando su durabilidad y resistencia
  • drama experimentado: aumenta la inteligencia del objetivo, mejorando el poder de los ataques especiales
  • drama irrevocable: aunmenta la defensa de un objetivo

equipamiento opcional:

-luck ticket: restaura 100 de HP
-fortune ticket: restaura 1000 de HP
-silver flesh: restaura la energia de habilidades ,50 CP
-golden flesh: restaura la energia de habilidades, 500 CP
-joker: revive a un personaje y la restaura 25% de su HP max
-moloch`s meat: cura la condicion de veneno
-belial`s meat: cura todos los estados alterados menos la muerte
-abaddon`s meat: restaura todo el HP y CP de todo el grupo, los revive, cura todos los estados alterados (no se puede usar en pleno combate)
-inspiration: le da 75 de daño a un enemigo ,esto se suma al poder de quien lo usa y aunmenta el ataque fisico y espiritual
-expiration: le da 400 de daños a un enemigo, aunmenta mas el ataque fisico y espiritual
-eye: analiza las caracteristicas de los enemigos ,equivalente al uso del wide angle
inteligencia: alta (engaño a casi todo el mundo sobre sus propositos)

-otros items: puede poseer otros items opcionales que son muy parecidos a los anteriores pero mejores o protecciones de algun tipo

debilidades: no puede purificar un area si un ser poderoso hace fluir su escencia en el lugar

ataques notables o tecnicas:

-wide angle: permite ver las caracteristicas de un objetivo e informacion

-save first/second/third base: habilidades de curación para aumentar la efectividad, restaurar un poco, una cantidad considerable y todos los HP del objetivo

-save fourth base: revive un objetivo con algunos de sus HP

-save secret base: sana a varios objetivos a la vez

-furious/special/magic/ultimate homerun: ataca a un enemigo ,mientras mas avanzada la
habilidad mas poderosa es pero se pierde al de presicion

-run with courage: un ataque especial del elemento metal

-run with grace: un ataque especial del elemento plástico.

-run with dementia: Un ataque especial del elemento humo

-run with belief: un ataque especial del elemento carne

-purification: no se sabe del todo pero es capaz de borrar el color y la vida de vastos lugares, eliminar lo que el considera impuro, ya sea cosas escritas, objetos, construcciones y seres ya sean fuertes o no

Comentarios

Entradas más populares de este blog

artemisia (ragna crimson)

"por  favor detente, tiempo" resumen de su historia:   siendo completamente leal al dios dragon, comienza a obedecerlo y hacer caer la muerte de forma indolora sobre la humanidad nombre: artemisia origen: ragna crimson edad: desconocida genero: femenino clasificacion: dragon superior, rey dragon, dragon alado de 1° clase, mensajera del dios dragon habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -longevidad -magia -regeneracion (baja-medio) -resureccion (via hax del tiempo) -telequinesis -telepatia -invocacion (con su sangre) -time-stop -time rewind -manipulacion de la sangre -manipulacion del fuego -manipulacion biologica -vuelo potencia de ataque:   pueblo  ( comparable a su subordinado , el dragon creador de desastres capaz de causar esto ) velocidad: super sonico+ ( en reaccion y en combate ) fuerza: pueblo fuerza de levantamiento:  desconocida / varias toneladas (via telequinesis) resistencia:   pueblo aguan

mega mom (cyanide & happiness)

mega mom (transformada) mega mom (transformada y potenciada) mega mom (humana normal) resumen de su historia: era la esposa de super dad que ahora es super dead, que durante un paseo con su hijo casi atropellan a su bebe pero lo salva descubriendo sus poderes convirtiendose asi en mega mom nombre: mega mom | mom origen: cyanide & happiness edad: desconocida genero: mujer clasificacion: humana, super heroe habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -transformacion -amplificacion de estadisticas -absorcion de energia -modo berserker -manipulacion de sonido (limitado) -resistencia al fuego -resistencia a la electricidad potencia de ataque: humano promedio (sin sus poderes es una humana normal) mas alla de luna (el propio wheekcharles le temia porque es capaz de herirlo bastante) mucho mayor a luna ( aplasto facilmente a wheelcharles ) velocidad:   humano promedio  | mas alla de FTL ( comparable a wheelcharles )

baby ducks (regular show)

baby ducks (base)                                     baby ducks ( hyperduck ) baby ducks ( hyperduck extreme ) baby ducks ( hyperduck extreme-park variant ) baby ducks ( hyperduck ultimate-fury giga wind ) baby ducks ( hyperduck-kingbreaker white lightning ) baby ducks ( final form ) resumen de su historia : ellos nacieron como patitos normales que hablan que se perdieron en el parque pero demostrarian su poder durante las aventuras con mordecai y rigby nombre:  baby ducks origen:  regular show edad:  varios meses genero:  hombre clasificacion:  patos sobrenaturales habilidades y poderes:   -experto de combate cuerpo a cuerpo -transformacion -fusionismo -proyeccion de energia -aura -vuelo (hyperduck) -caracteristicas fisicas sobrehumanas -gran tamaño (+10 metros) -experto de combate cuerpo a cuerpo -amplificacion de estadisticas (mediante tecnologia y tripulantes) -multiples conciencias -transformacion -proyeccion de energia -fusionismo -vuelo -manipulacion de la tecnologia -manipulac