Ir al contenido principal

the hammer (regular show)

the hammer (en el videojuego)

the hammer (en la realidad)
resumen de su historia: legendario jefe final del juego "nadie vence al martillo" ,un videojuego dificil que por cosas del parque ocasionaron que entre a la realidad

nombre: the hammer

origen: regular show

edad: desconocida

genero: hombre

clasificacion: ser digital | final boss

habilidades y poderes: 
-caracteristicas fisicas sobrehumanas
-invulnerabilidad
-fisiologia inorganica
-auto sustento (no necesita respirar)
-proyeccion de energia
-interaccion no fisica (fantasmas)



velocidad: humano atletico (en el videojuego)

super humano (superior a los empleados del parque al punto de burlar a todos en reaccion con solo intentarlo)

fuerza: infrahumanomas alla de muro | pequeña estructura

fuerza de levantamiento: infrahumano | desconocido

resistencia: infrahumano | mas alla de muro

aguante: alto

rango: promedio

equipo: ninguno

inteligencia: desconocido (solo combate)

debilidades: los muebles lo hieren y debilitan para vencer a su version del juego antes que el se recupere

ataques notables o tecnicas:
-componentes: esta compuesto con un extraño televisor modificado por amigos de mordecai y rigby y la consola con el videojuego de "nadie vence al martillo" ,todo esto rodeado por energia pura



Comentarios

Entradas más populares de este blog

mega mom (cyanide & happiness)

mega mom (transformada) mega mom (transformada y potenciada) mega mom (humana normal) resumen de su historia: era la esposa de super dad que ahora es super dead, que durante un paseo con su hijo casi atropellan a su bebe pero lo salva descubriendo sus poderes convirtiendose asi en mega mom nombre: mega mom | mom origen: cyanide & happiness edad: desconocida genero: mujer clasificacion: humana, super heroe habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -transformacion -amplificacion de estadisticas -absorcion de energia -modo berserker -manipulacion de sonido (limitado) -resistencia al fuego -resistencia a la electricidad potencia de ataque: humano promedio (sin sus poderes es una humana normal) mas alla de luna (el propio wheekcharles le temia porque es capaz de herirlo bastante) mucho mayor a luna ( aplasto facilmente a wheelcharles ) velocidad:   humano promedio  | mas alla de FTL ( comparable a wheelcharles )

artemisia (ragna crimson)

"por  favor detente, tiempo" resumen de su historia:   siendo completamente leal al dios dragon, comienza a obedecerlo y hacer caer la muerte de forma indolora sobre la humanidad nombre: artemisia origen: ragna crimson edad: desconocida genero: femenino clasificacion: dragon superior, rey dragon, dragon alado de 1° clase, mensajera del dios dragon habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -longevidad -magia -regeneracion (baja-medio) -resureccion (via hax del tiempo) -telequinesis -telepatia -invocacion (con su sangre) -time-stop -time rewind -manipulacion de la sangre -manipulacion del fuego -manipulacion biologica -vuelo potencia de ataque:   pueblo  ( comparable a su subordinado , el dragon creador de desastres capaz de causar esto ) velocidad: super sonico+ ( en reaccion y en combate ) fuerza: pueblo fuerza de levantamiento:  desconocida / varias toneladas (via telequinesis) resistencia:   pueblo aguan

baby ducks (regular show)

baby ducks (base)                                     baby ducks ( hyperduck ) baby ducks ( hyperduck extreme ) baby ducks ( hyperduck extreme-park variant ) baby ducks ( hyperduck ultimate-fury giga wind ) baby ducks ( hyperduck-kingbreaker white lightning ) baby ducks ( final form ) resumen de su historia : ellos nacieron como patitos normales que hablan que se perdieron en el parque pero demostrarian su poder durante las aventuras con mordecai y rigby nombre:  baby ducks origen:  regular show edad:  varios meses genero:  hombre clasificacion:  patos sobrenaturales habilidades y poderes:   -experto de combate cuerpo a cuerpo -transformacion -fusionismo -proyeccion de energia -aura -vuelo (hyperduck) -caracteristicas fisicas sobrehumanas -gran tamaño (+10 metros) -experto de combate cuerpo a cuerpo -amplificacion de estadisticas (mediante tecnologia y tripulantes) -multiples conciencias -transformacion -proyeccion de energia -fusionismo -vuelo -manipulacion de la tecnologia -manipulac