Ir al contenido principal

chara (undertale)

"¿no...? hmmm...que curioso. debes a ver entendido mal, ¿DESDE CUANDO ERES TU EL QUE TENIA EL CONTROL?"

resumen de su historia: fue el primer humano en caer al underground convirtiendose en el chico adoptado de toriel y asgore viviendo un largo tiempo hasta que un dia termino muriendo junto con su alma pero algo siniestro aguardaba en su interior

nombre: chara | chara dreemurr | the fallen child | the fallen human | the first child | "the demon"

origen: undertale

edad: desconocido

genero: inaplicable

clasificacion: humano | poder abstracto del mal | anomalia temporal | manifestacion de la voluntad del jugador de matar para solo para aunmentar sus estadisticas

habilidades y poderes: 
(no teniendo cuerpo y empezando a tomar el cuerpo de frisk)
-posesion
-incorporeo
-existencia abstracta (es un concepto)
-acausalidad (no pierde sus recuerdos por la manipulacion del tiempo)
-manipulacion del miedo
-inmunidad a la manipulacion del alma (no tiene alma)

(al tomar el cuerpo de frisk)
-caracteristicas fisicas sobrehumanas 
-sentidos mejorados (odio y olfato)
-inmortalidad (regeneracion, resurreccion, parasito, conceptual)
-auto sustento (no necesita respirar ,comer o dormir)
-willpower
-resurreccion
-control corporal
-romper la cuarta pared
-creacion 
-viajero del tiempo
-super digestion
-aprendizaje acelerado
-evolucion reactiva
-reality warping
-negacion de poder
-existencia abstracta (es un concepto)
-acausalidad (no pierde sus recuerdos por la manipulacion del tiempo)
-sanacion (puede sanar heridas comiendo)
-amplificacion de estadisticas
-manipulacion del alma
-manipulacion del calor
-manipulacion de la vida 
-manipulacion de la DATA (limitada)
-manipulacion del miedo
-resistencia a la manipulacion del alma
-resistencia al calor (cientos de grados)
-resistencia a la manipulacion de a electricidad (rayos)
-resistencia a la manipulacion del veneno (no le afecta estar en un ambiente solo lleno de ozono)

potencia de ataque: nulo (al no tener cuerpo)

mas alla de pequeña estructura (superior a frisk y los monstruos)

mas alla de pequeña estructura+ (es capaz de matar a undyne the undyng que era mas poderosa que asgore y a toriel que tienen el doble de poder que undyne normal)


velocidad: desconocido (al no tener cuerpo)




fuerza: nulo | mas alla de pequeña estructura | mas alla de pequeña estructura+ | multiversal

fuerza de levantamiento: nulo (al no tener cuerpo)| +3 toneladas (superior al perro gigante de snowville que es capaz de levantar y lanzar bloques de hielo enormes) | +3 toneladas (mas fuerte que antes) | mas fuerte que antes

resistencia: desconocida (al no tener cuerpo) | mas alla de pequeña estructura | mas alla de pequeña estructura+ | multiversal

aguante: muy alto (mas de una hora) | infinito

rango: promedio | varios metros | multiversal

equipo: 
-equipo de ataque: objetos que usa chara para atacar
  • stick: es un palo que hace poco daño al usarse pero si deja de usarse luego ya no es usable como arma
  • toy knife: cuchillo de juguete hecho de plastico ,muy raro hoy en dia, da 3 ATK
  • tough glove: un guante rosa de cuero desgastado para persona de 5 dedos ,da 5 ATK, un solo golpe entonces presionar "Z"
  • ballet shoes: estos zapatos usados te hacen sentir muy peligroso, da 7 ATK y permite atacar 3 veces seguidas
  • tom notebook: tiene garabatos ilegibles, aunmenta el tiempo de invulnerabilidad despues de ser golpeado por 6 sehundos, da 2 ATK y permite golpear 2 veces seguidas
  • burnt pan: el daño es bastante consistente, los objetos consumibles curan 4 HP mas, da 10 ATK y permite golpear 4 veces seguidas
  • empty gun: una pistola que no tiene balas y requiere una puntería precisa para causar un buen daño. No se indica cómo Frisk realmente puede usarlo. Sin embargo, es probable que Frisk pueda usar su determinación como una sustitución de las balas como lo indican los sprites de la animación de ataque que se asemejan a las estrellas en el supramundo que actúan como puntos de guardado, lo que también explicaría cómo el poder de este arma se ve afectado por el efecto de Frisk. da +12 ATK
  • real knife: un cuchillo real al fin, da 99 ATK

-equipo defensivo: objetos que chara usa para defenderse
  • faded ribbon: una cinta desconocida ,si te ves lindo ,los monstruos no te golpearan tan fuerte, da 3 DEF
  • manly bandanna: un puñuelo tiene cierto desgaste teniendo abdominales dibujados en el, da 7 DEF
  • old tutu: finalmente una protectiva pieda de armadura. da 10 DEF
  • cloudy glasses: una gafas empañadas por el desgaste ,aunmenta el tiempo de invulnerabilidad despies de ser golpeado por 9 segundos, da 6 DEF
  • stained apron: cura 1 HP cada turno, da 11 DEF
  • cowboy hat: este sombrero gastado da ganas de dejarse crecer la barba, aunmenta el ataque por 5 y da 12 DEF
  • the heart locket: dice "mejores amigos para siempre" da 15 DEF
  • the locket: un medallon que puedes sentirlo latir, da 99 DEF
inteligencia: mas alla del promedio (siendo una manipuladora hasta cierto punto)

debilidades: necesita de un humano con mucha determinacion y ademas que tenga suficiente poder para manifestar la violencia para tomar posesion y poder interactuar con todo

ataques notables o tecnicas:
-DETERMINACION: es una fuente de poder que frisk tiene, otorgandole poder o habilidades segun la situacion, la intencion de el y el nivel de determinacion acumulado principalmente
  • resureccion: es capaz de morir mientras tenga determinacion ,incluso puede llevarlo al extremo de que no importa si su cuerpo y alma son destruidos, puede revivir
  • salvar y cargar: le permite retroceder el tiempo mediante puntos de guardado ,para ir al pasado al morir 
-LV, L.O.VE, level of violence: tiene la capacidad de que mientras mas seres mate, mas poderoso se volvera de esta manera ademas que su violencia aunmentara, aunque no suele usarlo al maximo o no usar eso directamente, como en la ruta neutral donde puede hacer eso un poco o no hacerlo, o ruta pacifista donde no lo usa para nada

-heat up: calienta el campo de batalla para que sea increíblemente caluroso incluso en el contexto de hotland, que ya es tan caluroso que incluso sus alrededores son capaces de derretir instantáneamente una taza de espuma de poliestireno llena de agua. Este movimiento puede acumularse si se usa varias veces.

-cool down: sopla sobre el oponente con una brisa tan fría que borra instantáneamente todos los efectos de heat up antes mencionados, sin importar cuántas veces se haya acumulado.

-clear mind: aumenta su DEF en 1; si se les inflige una condición de estado como mareos o confusión, aumenta su DEF en 2 y elimina la condición.

-stare: mira fijamente a un objeto mágico, debilitando su poder. Si se usa dos veces, el objeto quedará incapacitado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mega mom (cyanide & happiness)

mega mom (transformada) mega mom (transformada y potenciada) mega mom (humana normal) resumen de su historia: era la esposa de super dad que ahora es super dead, que durante un paseo con su hijo casi atropellan a su bebe pero lo salva descubriendo sus poderes convirtiendose asi en mega mom nombre: mega mom | mom origen: cyanide & happiness edad: desconocida genero: mujer clasificacion: humana, super heroe habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -transformacion -amplificacion de estadisticas -absorcion de energia -modo berserker -manipulacion de sonido (limitado) -resistencia al fuego -resistencia a la electricidad potencia de ataque: humano promedio (sin sus poderes es una humana normal) mas alla de luna (el propio wheekcharles le temia porque es capaz de herirlo bastante) mucho mayor a luna ( aplasto facilmente a wheelcharles ) velocidad:   humano promedio  | mas alla de FTL ( comparable a wheelcharles )

artemisia (ragna crimson)

"por  favor detente, tiempo" resumen de su historia:   siendo completamente leal al dios dragon, comienza a obedecerlo y hacer caer la muerte de forma indolora sobre la humanidad nombre: artemisia origen: ragna crimson edad: desconocida genero: femenino clasificacion: dragon superior, rey dragon, dragon alado de 1° clase, mensajera del dios dragon habilidades y poderes: -caracteristicas fisicas sobrehumanas -longevidad -magia -regeneracion (baja-medio) -resureccion (via hax del tiempo) -telequinesis -telepatia -invocacion (con su sangre) -time-stop -time rewind -manipulacion de la sangre -manipulacion del fuego -manipulacion biologica -vuelo potencia de ataque:   pueblo  ( comparable a su subordinado , el dragon creador de desastres capaz de causar esto ) velocidad: super sonico+ ( en reaccion y en combate ) fuerza: pueblo fuerza de levantamiento:  desconocida / varias toneladas (via telequinesis) resistencia:   pueblo aguan

baby ducks (regular show)

baby ducks (base)                                     baby ducks ( hyperduck ) baby ducks ( hyperduck extreme ) baby ducks ( hyperduck extreme-park variant ) baby ducks ( hyperduck ultimate-fury giga wind ) baby ducks ( hyperduck-kingbreaker white lightning ) baby ducks ( final form ) resumen de su historia : ellos nacieron como patitos normales que hablan que se perdieron en el parque pero demostrarian su poder durante las aventuras con mordecai y rigby nombre:  baby ducks origen:  regular show edad:  varios meses genero:  hombre clasificacion:  patos sobrenaturales habilidades y poderes:   -experto de combate cuerpo a cuerpo -transformacion -fusionismo -proyeccion de energia -aura -vuelo (hyperduck) -caracteristicas fisicas sobrehumanas -gran tamaño (+10 metros) -experto de combate cuerpo a cuerpo -amplificacion de estadisticas (mediante tecnologia y tripulantes) -multiples conciencias -transformacion -proyeccion de energia -fusionismo -vuelo -manipulacion de la tecnologia -manipulac