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frisk (undertale)

                                                        
resumen de su historia: fue el septimo y ultimo humano en caer al underground, comenzando su aventura alli abajo conociendo a los seres de alli y segun el camino que tome dejara una pequeña marca o una gran marca para bien o para mal

nombre: frisk | el humano

origen: undertale

edad: desconocido

genero: ambiguo

clasificacion: niño humano | "el angel" | anomalia temporal

habilidades y poderes: 
-caracteristicas fisicas sobrehumanas
-sentidos mejorados (odio y olfato)
-inmortalidad (regeneracion, resurreccion
-regeneracion (divino-bajo, es capaz de regenerar hasta su alma siendo destruida)
-acausalidad (mantiene su memoria a pesar de los cambios ,incluso puede llegar a mantenerse cuando la linea temporal es destruida)
-longevidad (su alma puede poder vivir durante siglos sin problemas)
-auto sustento (no necesita respirar)
-analisis (emocional)
-willpower
-creacion 
-viajero del tiempo
-super digestion
-aprendizaje acelerado (es capaz de aprender poderes que se le enseñen en pocos minutos)
-sanacion (puede sanar heridas comiendo ademas de estados de efectos inducidos)
-amplificacion de estadisticas
-evolucion reactiva
-influencia social
-realidad subjetiva
-reality warping
-invulnerabilidad (limitada)
-estados de efectos inducidos
-negacion de poder
-manipulacion del calor
-manipulacion de la vida
-manipulacion del sueño
-manipulacion del alma
-manipulacion del aire
-resistencia a la manipulacion del alma
-resistencia al reality warping
-resistencia al calor (cientos de grados)
-resistencia a la magia 
-resistencia a la manipulacion de a electricidad (rayos)
-resistencia a la manipulacion del veneno (no le afecta estar en un ambiente solo lleno de ozono)
-resistencia a efectos de estados inducidos

potencia de ataque: pequeña estructura (comparable a los monstruos, que pueden herirlo, como undyne que puede hacer temblar su hogar con facilidad)

mas alla de pequeña estructura+ (comparable a asgore ,que es superior a undyne por mas del doble)


velocidad: transonico (puede esquivar ataques sonicos de los monstruos great dog y shyren)

mas alla de transonico (mas poderoso que antes)

infinito (comparable a asriel, frisk puede moverse en un vacio sin tiempo)

fuerza: pequeña estructura | mas alla de pequeña estructura+ | multiversal

fuerza de levantamiento: descononocido |  +3 toneladas (superior al perro gigante de snowville que es capaz de levantar y lanzar bloques de hielo enormes) | +3 toneladas (mas fuerte que antes) 


aguante: muy alto (mas de una hora) | infinito

rango: promedio | varios metros

equipo: 

-equipo de ataque: objetos que usa frisk para atacar
  • stick: es un palo que hace poco daño al usarse pero si deja de usarse luego ya no es usable como arma
  • toy knife: cuchillo de juguete hecho de plastico ,muy raro hoy en dia, da 3 ATK
  • tough glove: un guante rosa de cuero desgastado para persona de 5 dedos ,da 5 ATK, un solo golpe entonces presionar "Z"
  • ballet shoes: estos zapatos usados te hacen sentir muy peligroso, da 7 ATK y permite atacar 3 veces seguidas
  • tom notebook: tiene garabatos ilegibles, aunmenta el tiempo de invulnerabilidad despues de ser golpeado por 6 segundos, da 2 ATK y permite golpear 2 veces seguidas
  • burnt pan: el daño es bastante consistente, los objetos consumibles curan 4 HP mas, da 10 ATK y permite golpear 4 veces seguidas
  • empty gun: una pistola que no tiene balas y requiere una puntería precisa para causar un buen daño. No se indica cómo frisk realmente puede usarlo, es probable que frisk pueda usar su determinación como una sustitución de las balas como lo indican los sprites de la animación de ataque que se asemejan a las estrellas  que actúan como puntos de guardado, lo que también explicaría cómo el poder de este arma se ve afectado por el efecto de frisk. da +12 ATK
  • worn dagger: una daga desgastada perfecta para cortar plantas y lianas, da 15 ATK
-equipo defensivo: objetos que frisk usa para defenderse
  • faded ribbon: una cinta desconocida ,si te ves lindo ,los monstruos no te golpearan tan fuerte, da 3 DEF
  • manly bandanna: un puñuelo tiene cierto desgaste teniendo abdominales dibujados en el, da 7 DEF
  • old tutu: finalmente una protectiva pieda de armadura. da 10 DEF
  • cloudy glasses: una gafas empañadas por el desgaste ,aunmenta el tiempo de invulnerabilidad despies de ser golpeado por 9 segundos, da 6 DEF
  • temmie armor: hecho por un temmie universitario, aunmenta el ataque cuando se usa ,recupera HP cada turno y aunmenta el tiempo de invulnerabilidad despues de un ataque ligero, da 20 DEF
  • stained apron: cura 1 HP cada turno, da 11 DEF
  • cowboy hat: este sombrero gastado da ganas de dejarse crecer la barba, aunmenta el ataque por 5 y da 12 DEF
-otro equipo:
  • bandage: es una banda que fue usada varias veces, cura 10 de HP
  • teléfono celular: permite a Frisk llamar y posiblemente enviar mensajes de texto a sus amigos y mantenerse al día con la red social del metro, curiosamente se puede volar con este objeto si alfpys lo ayuda
  • residuos de perros: Numerosos objetos que han sido "bendecidos" por el perro molesto. Esto se puede usar para crear más residuos de perro y, a veces, una ensalada de perro, que cura 2, 5, 10, 30 o todos los HP
  • varios alimentos: cura diferentes cantidades de HP y, a veces, tiene efectos adicionales similares a los equipos
inteligencia: alta (puede resolver multiples acertijos y analizar es estado emocional de los monstruos para conocerlos mejor y ayudarlos a mejorar)

debilidades: sus poderes dependen de la cantidad de determinacion que tenga

ataques notables o tecnicas:
-DETERMINACION: es una fuente de poder que frisk tiene, otorgandole poder o habilidades segun la situacion, la intencion de el y el nivel de DETERMINACIÓN acumulado principalmente
  • resureccion: es capaz de morir mientras tenga DETERMINACIÓN ,incluso puede llevarlo al extremo de que no importa si su cuerpo y alma son destruidos, puede revivir
  • salvar y cargar: le permite retroceder el tiempo mediante puntos de guardado ,para ir al pasado al morir 
  • hope: mantiene sus esperanzas en el futuro, elevando mucho su defensa, solo utilizable si su DETERMINACIÓN es lo suficientemente alta
  • dream: a través de pura fuerza de voluntad y DETERMINACIÓN, los sueños de Frisk se hacen realidad. capaz de curarlos completamente de todos los daños y efectos negativos, solo utilizable si su DETERMINACIÓN es lo suficientemente alta
-LV, L.O.VE, level of violence: tiene la capacidad de que mientras mas seres mate, mas poderoso se volvera de esta manera ademas que su violencia aunmentara, aunque no suele usarlo al maximo o no usar eso directamente, como en la ruta neutral donde puede hacer eso un poco o no hacerlo, o ruta pacifista donde no lo usa para nada

-heat up: calienta el campo de batalla para que sea increíblemente caluroso incluso en el contexto de hotland, que ya es tan caluroso que incluso sus alrededores son capaces de derretir instantáneamente una taza de espuma de poliestireno llena de agua. Este movimiento puede acumularse si se usa varias veces.

-cool down: sopla sobre el oponente con una brisa tan fría que borra instantáneamente todos los efectos de heat up antes mencionados, sin importar cuántas veces se haya acumulado.

-flex: flexiona los brazos, lo que hace que sus ataques físicos sean más fuertes durante el resto de la pelea. hacerlo varias veces hará que frisk se flexione más fuerte, aumentando su ataque aún más, sin embargo, solo hemos visto este movimiento realizado 3 veces seguidas

-clear mind: aumenta su DEF en 1; si se les inflige una condición de estado como mareos o confusión, aumenta su DEF en 2 y elimina la condición.

-sing: Frisk canta la canción que shyren les enseñó. hace que el objetivo adormezca el primer turno que se utiliza, el segundo turno que se utiliza el objetivo se duerme. cuando se quedan dormidos, frisk puede atacar al oponente con el doble de daño. el oponente solo se despertará una vez que sea atacado.

-stare: mira fijamente a un objeto mágico, debilitando su poder. Si se usa dos veces, el objeto quedará incapacitado.

-draw: dibuja algo, que luego cobra vida.

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